sábado, 17 de diciembre de 2011

YUMMY FRIDAY - RENOS DE CHOCOLATE


He encontrado una receta genial en Betty Crocker wannabe que creo que os puede divertir. Este Yummy Friday es un poco tardío porque ayer no me dió tiempo a escribir mi post pero no quería dejar de hacerlo hoy.

 
Es muy faciel y divertida de hacer, para mayores y pequeños estoy segura que en estas fechas (no me gusta nada esa frase pero no sé como decirlo si no) es un postre o dulce perfecto. Yo lo sacaría a la hora del café en vez de chocolates.


Cogéis un palo de cocina  de madera finito o un palo de plástico tipo chupa chups para la base.
Coger nubes pequeñas y cuadradas. En taste of América o en la sección de chuches de los supermercados grandes, se suelen encontrar.
Tenéis que derretir chocolate con leche y necesitáis mini pretzels para hacer los cuernos. Estos, los encontráis en la sección de aperitivos secos en el super. Comprar también perlitas de caramelo para poder hacer la nariz y los ojos. Por último, necesitáis un foam o esponja para poder pinchar a los renos para que se reposen.

  

Pincháis el palo en la nube de azúcar y hundís la nube para que se recubra de chocolate. Ponéis los prezels a modo de orejas para que se peguen con el chocolate caliente y poneís los ojos y la nariz. Pinchar en la esponja o foam los renos para meter en la nevera hasta que se endurezcan.  


 El toque final es el lazo, a mi me encanta, pero si no encontráis uno fino os recomiendo una cuerda de rafia o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario